miércoles, 2 de noviembre de 2011

El principio

Empecé seriamente en le mundo del manga hace poco, en la Semana Santa del 2011. Empecé viendo One Piece. Me encanta, lo único que diré hoy de él es que es mi favorito.
El caso es que empezaron después de 10 años a echarlo otra vez en la tele, esta vez en Boing. Lo recordé de niña, ya que lo vi durante una temporada, al volver de las vacaciones seguí viéndolo y cuando empezaron con la saga de Arabasta (que es larguiiiisima). Lo empecé a ver en Internet, luego una amigo mio me dejo los mangas de Dragon Ball, una estudiante rusa me animó a ver Kuroshitsuji (luego hablaré de este) y hoy estoy en una wikia y mi lista de animes y mangas vistos tiene dos cifras, pero pequeñas, intento mejorar esto ;).

Este fue mi principio, saltándome Pokémon, Shin-Chan, Doremi (shojo) y demás animes que veía de pequeña.



Esta es una imagen del anime Doremi, no me digáis,ya se que es muy.. bueno ya sabéis. Pero lo veía cuando era pequeña. Con 6 o 7 años, además me encantaba, todavía ahora lo recuerdo con cariño

Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario