miércoles, 21 de diciembre de 2011

Dibujos!!!

Por fin, mi amiga me ha pasado los dibujos que hice en clase por escáner (ya que yo no tengo) os voy a poner primero el que peor me ha salido XD y comentad los errores, solo así me podéis ayudar.

Bueno el primero es este:
Este... simplemente me apetecía hacer a una chica con gorro XD pero me ha salido bastante regular, sobretodo los ojos, no me gustan, y si hubiera tenido color, los tonos hubieran sido pasteles. No pertenece a ningún manga/anime que conozca. Y si leéis el texto que tiene debajo pone:
"Me encanta el  invierno!!
Hace tanto fríos... y lo mejor es que no hay clase XD.
Os dejo este dibujo tan abrigadito para que entréis en calor.
Debéis saber que me encanta el invierno, yo siempre digo que prefiero morir de frio que de calor XD


El segundo: 


Este os lo he puesto más grande porque me gusta más, es de un anime que me estoy terminando (que es un asco) Es el dibujo de una portada que me gustó y decidí hacer, la imagen de la que lo he copiado es el que hay a su izquierda. Me falta las sombras , que no las voy ha hacer, yo creo que me ha quedado bastante decente (como dice mi madre) pero me gustaría que compartierais conmigo vustras opiniones.


Naro

No hay comentarios:

Publicar un comentario