martes, 20 de diciembre de 2011

Compras de diciembre

Bueno, al final el acuerdo de "no voy a volver a comprar mangas hasta el Expomanga" no ha sido posible (se veía venir, desde lejos) así que también os diré los mangas que me compro cada mes (ya que hay que tener temas para entradas), no os creáis que compro muchos mangas, como mucho compraré unos 7 cada mes y mínimo 1.
Este mes no voy a comprar ninguno más, así que os diré diciendo cuales han sido, en esta ocasión han sido 4:


  • 3º de Black Butler (es decir Kuroshitsuji): Ya tengo los otros dos, y es una serie que quiero tener en manga, lo han sacado hace poco en España y voy al día XD. Este es una continuación del segundo, en el que capturan a "Jack ,el Destripador" (que era la tía de Ciel y Grell, un shinigami) y el shinigami se pone a pelear con Sebas-chan (el shinigami es un tío, pero tiene complejo de tía XD) y al final se escapa....y por aqui me quedo que si no es muy spoileado.

  • 5º de Soul Eater: Aqui Medusa se descubre como una bruja y cuenta sus verdaderas intenciones, resucitar al dios oscuro, los chicos van detrás de ella y hay una pelea entre Chrona y Maka-Soul, y bueno, al final..... eso SI que es un gran spoiler (lo siento)

  • 60º de One Piece: Termina el flashback de Luffy con la "muerte" de Sabo y termina el tiempo pre-Timeskipe. Supongo que en el próximo tomo empezarán a relatar todo el comienzo del Timeskipe (van muy atrasados con respecto a Japón)

  • 3º de Blue Exorcist: Rin tranquiliza a un demonio (gato, moniiisimo) como también lo hizo su "padre" y este se convierte en su mascota XD y se descubre que había una inspectora inflitrada en la clase O_O. 

El mejor ha sido el de Soul Eater, Soul es monisimo, le sigue Black Butler con un funeral lleno de sentimientos, luego One Piece (que esta más bajo, porque ya lo leí antes y no me ha dado con tanta fuerza como con la primera) y el último Blue Exorcist, que espero que en el próximo tomo enganche más XD.
Pero les pongo a todos más de un 7 XD soy una buena persona y no tiene nada que ver que sea malo con que sea el peor de estos cuatro monumentos.


Naro

1 comentario:

  1. Los mismos que yo, exceptuando Soul Eater, y añadiéndole 40 y 41 de One Piece. En puntuaciones, el 41 gana por goleada; pero tienes razón todos aprobados (en los que coincido, al de soul eater no he llegado)

    ResponderEliminar