lunes, 19 de diciembre de 2011

Vídeo, cita y aclaración

3 en uno XD. Primero el vídeo, este es de cómo dibujar a Shinigami-sama de Soul Eater, y sin más dilación aquí os dejo el vídeo:
El vídeo del dibujo realmente empieza sobre el minuto 1, lo de antes es una especie de introducción ^^

Bueno, luego os dejo esta cita de (otra vez) One Piece (ya se que todas las citas que hago han sido de one Piece, pero es que hace un tiempo me dio por buscarlas por desmotivaciones y había un montón XD).

"Algún día, en el futuro, aparecerá alguien que decida pelear por este mundo.
Sengoku, ustedes y el Gobierno Mundial, 
temerán al ver la gran batalla que envolverá al mundo entero" 
Shirohige (Barbablanca) One Piece

Estas palabras, se las dice el gran Shirohige a Sengoku en la batalla de Marineford (obviamente se refiere a Luffy, o a Dragon que se yo). 
Acabé!!!

Y por último la aclaración es que, a finales de esta semana pondré por fin mi opinión sobre la Infancia de Robin (no os creáis que eso era todo XD) y me parece que puede ser aún más larga que la otra entrada.
Y también que esta semana acabo los exámenes (por fin) solo me quedan dos (hijosdeputa de los profesores...) pero tampoco me pondré más de lo que me he puesto hasta ahora, lo siento.

Nada más que añadir.


Naro

1 comentario:

  1. GRANDÍSIMA entrada, ENORME Shinigami-sama (ahora mismo que me lo aprendo de memoria xD) y ENORME frase de Shirohige, pero ¿qué se puede esperar de un personaje como Shirohige?¡qué gran saga la de marineford!

    ResponderEliminar