martes, 3 de enero de 2012

Chrona y Ragnarok

Ya he avanzado un poquito con Soul Eater y se ha añadido una alumna nueva al Shibusen ^^ , su nombre es Chrona y tiene una historia... interesante, empezando por que no se sabe de que género es (creo que es una chica).

Medusa
Su madre es Medusa, una bruja (la antagonista digamos), que la creó con el único propósito de crear un kishin (Dios demonio) ¿Cómo es eso? pues veréis, Medusa creó a Ragnarok,una espada legendaria y la mezcló con sangre negra y lo implantó en su hija, Chrona. Ragnarok, forma parte de ella y al mismo tiempo es otro ser, que tiene dos formas:

    Forma espada
  • Espada: Ya que es un arma se puede transformar y en la espada hay una boca que siempre grita (no se calla)
  • Cuerpo: Su cuerpo es parte de Chrona, al principio era grande, pero cuando en el Shibusen les quitaron todas las armas se volvió enano (que mono esta así ^^).
Cuando es pequeñito
El problema son sus personalidades (muy contrastadas):
  • Chrona: es una persona muy sumisa, dado que desde pequeña su madre le obliga a hacer cosas que no quiere (como matar a un pobre conejito indefenso) y si no lo cumplía, la castigaba hasta que aceptara. Ella usa para referirse a si misma "boku" que es una especia de "yo" masculino. Medusa le hechizó para que a veces perdiera la cabeza.
  • Ragnarok: es agresivo, siempre esta insultando a Chrona o pegandole, también le amenaza con quitarle la comida (le encanta la comida de Tsubaki).
La primera persona que fue amiga de Chrona fue Maka, y luego le siguieron los demás. Maka supo "percibir" la desesperación y soledad que escondía dentro Chrona.

De momento esto ya es mucho ^^ ahí os lo dejo.


Naro

4 comentarios:

  1. chrona es un chico lo dice en el tomo 2 pero le hablan en femenino (dios sabe porque) y para que racnaroc grite es necesario que usen el eco del alma

    ResponderEliminar
  2. Otro gran personaje el de Chrona, yo estoy deseando avanzar, no digo mas para no soltarte spoiler. Me encanta la personalidad de Chrona, el 3ero o 4o personaje que mas me gusta.
    P.D. socio kurotora, a ver si cuidamos la ortografía, que me llevas frito hasta con tus entrada -.-

    ResponderEliminar
  3. estoy deacuerdo pero por delante estan Kid, Stein y Tsubaki como minimo

    ResponderEliminar
  4. Nanana, Stein y Tsubaki; y Black Star puede, sus Katas son bastantes imponentes, pero gracias a Tsubaki, que la suya es una gran historia. Y Stein, esta loco, por lo que me gusta si o si

    ResponderEliminar