miércoles, 4 de enero de 2012

Arriety y el mundo de los diminutos

Toca otra película (es que no sabia de que hacerla :P), esta es de mi guionista preferido (me las he visto todas ^^) Hayao Miyazaki, del que (espero) muchos de vosotros habéis oído hablar.  Se hizo en el 2010 con la ayuda del Estudio Ghibli, y se estrenó el 17 de Julio en Japón (en España fue después).
Yo la vi en el cine,  no la vi subtitulada al japonés por lo que puede haber varias confusiones




Narra la historia de una familia de diminutas personas que viven escondidos debajo de una casa a las afueras de un pueblo, la única regla es: que no te vean los humanos. Bueno pues a Arrietty si la ven, un chico que tiene una enfermedad y debido a ello tiene una salud delicada, pero a pesar de ello entre ellos dos surge la amistad
La ha descubierto
La familia de Arriety tras escapar de la persona (que me cae fatal) que los quiere atrapar, se va a vivir a otro sitio. Y al final se tienen que despedir Sho (el chico) y Arrietty (y esa es la última escena).
La mala (dios que mal me cae -.-)

Por mi parte es una película bueno... graciosa, tiene sus momentos de seriedad y a algunas personas (muy sensibles) les puede hacer llorar (como a mi madre). De todas maneras si te gusta este guionista es bueno verla, al igual que "El Viaje de Chihiro" o "El castillo ambulante".


Y una cosa más que debería añadir, creo que también haré reseñas de libros (por lo de los propósitos), es que me quedan pocos temas y con los animes voy muy lenta XD pero no os preocupéis, a excepción de algún sábado (porque a veces no tengo conexión) escribiré todos los días, a no ser que como en Navidad me coja unas pequeñas vacaciones (de 5 días máximo XD).


Naro



No hay comentarios:

Publicar un comentario