Empecé a ver este shojo porque una amiga me lo recomendó entre muchos otros y tengo que ponerme con ellos. Tampoco creo que lo hubiera leído si no fuera de cosas anormales, porque estoy harta de leer shojos que no tienen ninguna gracia y me aburren.
Usui |
Karin: vampiresa que lo único que tiene de vampiresa son los padre, y su supuesto aumento de sangre. Una persona muy tímida y dulce (como todas)
Usui: es increíblemente inocente (aún recuerdo lo que me reí con la escena del chupetón) y su cumple es el 29 de febrero XD os imagináis?¿ Pero a la vez es un chico muy amable y que es capaz de morir por Karin. Su sueño es ser un ciudadano honrado.
Familia de Karin:
Abuela de Karin y Karin |
Madre: Un tanto fría me ha dejado indiferente.
Abuela: con esta me parto, me encanta tiene una valentía y un amor por su familia increíble.
Hermano: un idiota.... no me gusta que le pegue a Karin, pero como al final se descubre la verdad...
Hermana: super mona, es una hermana pequeña increíble y de verdad quiere mucho a su hermana (cuando se convierte en vampiresa.. que mal lo tuvo que haber pasado).
Se habla mucho del tema de la paternidad, por mi parte si no pudiera tener hijos o mi pareja no pudiera me daría igual (como a Usui) queda la opción de adoptar, no creo que sea tan malo. También se habla del embarazo cuando uno es joven.
Final: Lo entiendo, lo comprendo, pero no lo haría seria incapaz de borrarle la memoria a una persona que quiero sabiendo que no podría estar más con ella. Menos mal que consiguen escapar, y me encantó lo del bebé entre su hermano y la mala XD.
Opinión: Tampoco ha sido muy largo el spoiler. Bueno solo decir que me ha gustado bastante (tendré que repetirme que tengo que escribir mi opinión sobre los shojos) y me he leído los 14 tomos, en unos 3 días digamos. Lo recomiendo, excepto a las personas a las que les asuste la sangre....
Naro
lo recomiendas para tias y tios que sean capaces de aguantar eso no? xD lo siento, lo ultimo me ha hecho comentar
ResponderEliminar