viernes, 20 de enero de 2012

Karin

Bueno, como prometi, aqui os traigo una pequeña reseña de Karin, aviso que no leáis lo que hay en lila porque es el final, yo ya os he avisado.
 Empecé a ver este shojo porque una amiga me lo recomendó entre muchos otros y tengo que ponerme con ellos. Tampoco creo que lo hubiera leído si no fuera de cosas anormales, porque estoy harta de leer shojos que no tienen ninguna gracia y me aburren.

Usui
La historia trata de una vampiresa, Karin, un poco rara porque en vez de chupar sangre la inyecta. Una vez al mes si no le inyecta sangre a nadie le sale por la nariz. Bueno el caso es que la chica se enamora de un humano llamado Usui (o Usui-kun) y hay es donde empiezan los problemas.

Karin: vampiresa que lo único que tiene de vampiresa son los padre, y su supuesto aumento de sangre. Una persona muy tímida y dulce (como todas)
Usui: es increíblemente inocente (aún recuerdo lo que me reí con la escena del chupetón) y su cumple es el 29 de febrero XD os imagináis?¿ Pero a la vez es un chico muy amable y que es capaz de morir por Karin. Su sueño es ser un ciudadano honrado.

Familia de Karin:
Abuela de Karin y Karin
Padre: un padre muy conservador, hace exactamente lo que haría un padre normal.
Madre: Un tanto fría me ha dejado indiferente.
Abuela: con esta me parto, me encanta tiene una valentía y un amor por su familia increíble.
Hermano: un idiota.... no me gusta que le pegue a Karin, pero como al final se descubre la verdad...
Hermana: super mona, es una hermana pequeña increíble y de verdad quiere mucho a su hermana  (cuando se convierte en vampiresa.. que mal lo tuvo que haber pasado).

Se habla mucho del tema de la paternidad, por mi parte si no pudiera tener hijos o mi pareja no pudiera me daría igual (como a Usui) queda la opción de adoptar, no creo que sea tan malo. También se habla del embarazo cuando uno es joven.

Final: Lo entiendo, lo comprendo, pero no lo haría seria incapaz de borrarle la memoria a una persona que quiero sabiendo que no podría estar más con ella. Menos mal que consiguen escapar, y me encantó lo del bebé entre su hermano y la mala XD.

Opinión: Tampoco ha sido muy largo el spoiler. Bueno solo decir que me ha gustado bastante (tendré que repetirme que tengo que escribir mi opinión sobre los shojos) y me he leído los 14 tomos, en unos 3 días digamos. Lo recomiendo, excepto a las personas a las que les asuste la sangre....


Naro

1 comentario:

  1. lo recomiendas para tias y tios que sean capaces de aguantar eso no? xD lo siento, lo ultimo me ha hecho comentar

    ResponderEliminar