lunes, 16 de enero de 2012

Novedades

Como no se me ocurre nada especial que decir hoy, os voy a contar como voy yo por mi mundo, os aviso, os va a aburrir. Pero como no tengo nada mejor que decir (bueno, si tengo, pero me da pereza XD).

Me encanta la sangre
Sora!!!
Pronto terminaré de leerme "Karin", me está pareciendo bastante bueno, ya que se sale de la norma de los shojos con el rollo ese de los vampiros (me encantan ^^). Y Sora (gracias) me ha dado unos cuantos animes para que cuando me aburra empiece a verlos, he visto algunas sinopsis y la verdad es que tienen buena pinta. Gracias Sora!!!




2º Parte de Canciones para Paula
Me acaban de mandar el mensaje al móvil de la biblioteca diciéndome que ya puedo recoger el libro "¿Sabes que te quiero?" La verdad es que después de leerme el primero me enganché bastante (aunque este lleno te tópicos) sí que si me gusta este seguramente también me leeré el tercero.




Tengo que estudiar dos exámenes, releerme un libro en francés y hacer tres trabajos (uno en inglés y dos en español) y hacer los deberes. Y aún así me aburro... si es que no hay ganas, se que lo tengo que hacer, pero  como mi lema es:
No hagas hoy  lo que puedas hacer mañana

Tendré que hacer únicamente una cosa: releerme el libro de francés XD

Gracias por escuchar lo que tengo que hacer, mañana intentaré poner el resumen del último capítulo de Fairy Tail XD.


Naro

5 comentarios:

  1. Yo tengo toda la coleccion de los libros de Canciones para Paula sinceramente me engancho desde el primero y el ultimo para mi es el mejor quizas. La serie de Karin tambien me la lei ^^ esta muy bien me acuerdo que fue uno de los primeros mangas que me lei xD y espero el resumen del ultimo capi de Fairy Tail
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. Llámame cotilla, pero no me ha aburrido esta entradam ,e parece interesante saber lo que hace la gente, y más si son estudiantes (como yo) así comparto mi sufrimiento xD

    Yo empecé a ver Karin pero creo que en ese tiempo estaba hasta las narices de vampiros y lo dejé abandonado, es que cuando encontré la imagen que tienes puesta creí que era de miedo y me lancé, en fin, puede que lo continúe, pero no se cuando xD

    Me ha hecho ilusión que escribieras sobre mí en esta entrada ^^ me alegra que te hallan gustado los que te he recomendado, por cierto, no hay de qué ;)

    Sobre la lectura, espero que disfrutes de ella y ya nos contarás qué tal.

    Madre, pues si que tienes que hacer cosas, si te aburres tanto si quieres te dejo mi agenda, y haces mis deberes, estudias por mi, haces mis trabajos y esas cosas... xDDD

    ¡No puedo ver el resumen que vas a hacer de Fairy Tail! o_o que voy mu' atrasá xD

    Esta vez haré caso a Zoro, de derecha a izquierda y viceversa XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aburrimiento dices? Salgo a un libro cada tres tardes o menos, aunque el mio es mayor en clase.

    La entrada esta bastante bien, como casi todas, yo no llego a esa calida u.u

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha encantado leer tu comentario, ya que no suele comentar nadie como habrás podido comprobar xD
    Y no es que sea dificil el bachiller artistico, es que depende de la mentalidad que lleves al princpio, porque si piensas que el bachillerato te sera facil por no haber mates o cualquier otra cosa que se te haga pesada, lo sera y mas.Si piensas que es como otro cualquiera, es mejor e incluso no te agobiaras tanto ( lo se porque a mi me pasaba), espero volver a verte por mi blog prontito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. cuanto tiempo sin saber nada acerca de Karin,la vampiresa,te recomiendo ver el anime también ^^
    y ya que te gustan los vampiros te recomiendo estas:
    Rosario+vampire (mi dibujo mas reciente ^^)
    vampire knight
    Vampire Hunter.
    Blood +.
    y por ultimo black blood brothers.

    Un saludo y si te gusta dibujar entra en mi blog =D

    ResponderEliminar