sábado, 14 de enero de 2012

Ore No Imouto Ga Konnani Kawaii Wake Ga Nai

Tomo 1
Este anime/manga con el nombre taaaan largo, al que se le dice "Oreimo", es el primero que voy a reseñar que se parece a un shojo, bueno más bien es un Ecchi). Su traducción a Español sería "Mi hermanita no puede ser así de encantadora".Su autora es Tsukasa Fushimi y lo ilustra Hiro Kanzaki.

Algo que aclarar antes, un Ecchi (que significa "H" de Hentai) no es un Hentai, simplemente contiene escenas que se pueden  malinterpretar. En este anime solo sale una escena fuerte (y tampoco es tanto) y hay algo que quiero decir, en ningún momento hay incesto, así que no os apuréis.

La historia comienza cuando un chico, Kyosuke, se entera de que su hermana perfecta ve anime y le gusta el Eroge, lejos de tratarle raro, o decirle lo extraño que es, le ayuda con sus problemas y se convierte en el "perfecto hermano".
Kyosuke

Kyosuke,un estudiante, que nunca se ha llevado bien con su hermana hasta que ocurre el incidente, tiene un amiga a la que conoce desde pequeño con la que mantiene una relación "especial". Es el personaje que más me gusta, ya que todo lo que hace es por el bien de los demás.

Kirino
Kirino, la hermana de Kyosuke, la típica niña perfecta (notas perfecta, trabaja de modelo....) que ama el anime y los Eroges y los esconde para que nadie sepa de su afición. Este personaje es egocéntrico y siempre trata mal a su hermano (pobrecito). Por mi parte le he cogido cariño ya que se parece a mi cuando ve su serie favorita (y canta el opening XD).

Otros personajes son, Saori y Kuroneko, son las amigas que tiene Kirino del mundo Otaku, realmente me encanta Saori, es la presidenta de "Chicas Otakus" y Kuroneko siempre lleva un cosplay negro y le encanta todo el anime que tiene que ver con cosas oscuras.
Saori                      Kirino                          Kuroneko

Ayase


                                                                                           






Ayase, es la mejor amiga de Kirino en la "vida real", es una buena persona, pero cuando descubre el secreto de Kirino se enfada con ella por tener un hobby tan sucio... nada que decir.


Hay grandes diferencias entre el manga y el anime, por mi parte recomiendo el anime, son tan solo 12 capítulos. Mientras que el manga termina con la reconciliación de Kirino y Ayase, en el anime termina con la (típica) reconciliación entre hermanos ^^. A veces viéndola me ha dado una subida de tensión, pero nada grave, os invito a empezar a verla a ver que tal.


Naro




No hay comentarios:

Publicar un comentario