miércoles, 4 de enero de 2012

Retos 2012

Como algunos habéis leído en mi entrada sobre mis propósitos de este año.Aquí voy poniendo más información sobre esos retos

  • Leer 50 libros: desde esta entrada del blog de Sandy, podéis ver mejor las bases; pero más o menos es eso, durante el 2012 tienes que leer y reseñar en tu blog 50 libros (o los que quieras) ¿lo conseguiré?






  • Leer 50 tomos de manga: este es mucho más sencillo pero de igual manera quiero participar, consiste en leer 50 tomo de manga (da igual en que orden) en un año. Supongo que no querrá decir comprarlos, puesto que yo me los voy a leer del submanga XD. Es de esta entrada del blog de Luka (para más información)






  • Ver 15 animes: este para mi es más difícil ya que yo soy de las que leo mangas, los animes me atraen, pero por una serie de cosas no los veo. Así que me intentaré ver y reseñar (esto es importante) 15 animes. Para todo aquel que quiera este reto viene del blog de Star girl :) de esta entrada.




Si encuentro otros retos que quiera hacer los pondré en esta entrada y un link en el lado derecho del blog ¿ok?


Naro

2 comentarios:

  1. listo, ya te agregue a la lista del reto jejeje si quieres despues te explico como hacer un banner y todo el lio de la afiliación : )
    avisame,besitos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte, te sigo... ^^ por cierto me eh dado una vuelta por tu blog y me a gustado bastante

    ResponderEliminar