lunes, 2 de enero de 2012

¡Spoilers!

No amigos, no es que esta entrada contenga Spoilers, sino que os voy a hablar de un blog llamado: ¡Spoilers!

Es un blog que escribe Ita (que también participa en Nyappy in the World), en su blog comenta (bueno, más bien spoilea) sobre los libros que va leyendo, películas que ha visto  o algunos mangas/anime (en especial One Piece). También hace muchos memes y habla de su vida (todo esto en general).

Aclaración: un meme son una preguntas o acciones que debes de responder o hacer, porque una persona te ha nominado (es decir, te ha retado) ha hacerlo.

La verdad es que su blog esta muy bien (me encanta ^^), empezó, creo que en Junio del 201o y aún sigue. Me encanta su manera de decir lo que piensa  (o escribirlo) y sus opiniones estan muy bien, así que os animo a que lo veáis por vosotros mismos.


También tengo una cosa que añadir,yo clasifico los blogs según mis opiniones (que son cuatro):

  • No me gusta: no es que el blog este mal (mentira) si no que a MI no me gusta, también puede gustarte a ti, o a cualquiera. No es una opinión objetiva, es lo que pienso (y pienso que no me gusta )
  • No va conmigo: no va de un tema que me interese, o que yo sea capaz de entender (ni me voy a molestar) así que paso de leerlo. Al igual que antes, es sólo una opinión mía.
  • Me gusta: esta bien y me gusta, es un tema que me interesa y lo leo y a lo mejor también comento, no lo pondré en este blog pero me gusta.
  • Me encanta: Adoro absolutamente adoro lo que se publica (aunque no comparta algunas opiniones) y le lo recomiendo a toda persona viviente que hable conmigo. Una manera de saber si realmente me gusta, es que me he leído todas y cada una de las entradas que ha publicado (le llegado a las 400 entradas un uno XD).
Si, esto significa, que me he leído todas y cada una de las entradas de este blog y me encanta así que lo recomiendo.


Naro

1 comentario:

  1. Alaaaaaa *___* muchas gracias ^/////^ que verguenza me ha dado y que felicidad al encontrar esta entrada
    Me alegro de que te guste :)
    Muchas gracias por el post, de verdad que me ha llegado :)
    Aiix que ilusión ^_^

    ResponderEliminar