miércoles, 8 de febrero de 2012

Reseña (7) La Maldición de Odi

Título: La Maldición de Odi
Autora: Maite Carranza

Comentario: Es el 3º libro de la Trilogía de "La guerra de las Brujas" con esto ya termino esta  trilogía, hay que decir que estan muy bien, y que el peor (para mi) aunque no por ello sea malo, de los tres es este... Pero de todas maneras está muy bien ^^

Resumen: Es hora de que Anaíd use el poder del centro y venza a las tres brujas Odish (una de las cuales es su abuela) para ello deberá viajar al pasado y visitar el mundo de los muertos.
 Pero no debe caer en la maldición de Odi, ya que, si lo hace será una Omar desterrada.


Opinión: 
Como ya he dicho antes es el libro que menos me ha gustado de la trilogía, la razón es muy simple, hay demasiados clichés:


Se enamora de Roc perdidamente y en lo único que piensa es en estar con el, madre mía, puede gobernar el mundo, ser inmortal y prefiere quedarse un chico superficial e idiota... Al igual que Anaíd, su madre Selene también se vuelve a enamorar del padre de Anaíd.


Hace todo lo que le dicen que no haga: da un filtro de amor (ya veis que estupidez), bebe sangre Omar (cree que es vino -.-) entiendo que la autora necesite que haga eso para llegar al final al que ha llegado, pero lo ha hecho demasiado simple, sin apenas irse del hilo principal de la historia.


Me quedé a cuadros cuando supe que Elena habia tenido una hija, y hasta el final no entendí lo de Diana XD El final es un poco cuento de hadas, la abuela se suicida (a ella y a todas las Odish) por que Anaíd le ha enseñado a amar, muy clásico. Lo único raro, distinto es el final, el epílogo, madre mía como mezclan las cosas parece más un musical XD

Nada más, por lo demás esta bastante bien, le pongo un 3/4 ya que es peor que los otros dos, pero aún no esta muy mal.


Naro

3 comentarios:

  1. soy primeeeeeeeeeeeeeeeeer al final mata el tio ese a la abuela o le da pena y la deja y komo es ke el no es mago si des de la misma sangre!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el padre es un mago Odish, si te lees el tomo 2 sabras por que Selene esta enfadada con él.

      Eliminar
  2. mira lo ke encontre jejeje pa felicitar cumples One Piece in 6 Minutes [Happy Birthday to DNubsPro] ponlo en youtube el 1 link

    ResponderEliminar