domingo, 18 de marzo de 2012

Raruto

Buenas, hoy, quería hacer una entrada sobre otra cosa, pero al final no me va a dar tiempo (como siempre) así que os aguantáis hasta otro día y os dejo una reseña sobre un cómic español.
No, no es uno de la Línea Gaijing de EDT , aunque tengo que reseñar uno (y leer otros tantos). Es una parodia  de un autor español, del shonen "Naruto".

Los que sean un poco listos, o lean 5 elementos sabrán de sobra que me refiero a "Raruto". Fue la primera obra de Jesulink (verdadero nombre:  Jesús García Ferrer) y empezó a publicarla en su blog cada 15 días allá por 2005. Desde entonces realmente a avanzado mucho esta popular parodia, que con sus chistes malos (muy malos XD) y el típico humor español que contiene, ah conquistado el corazón de muchas personas.

Actualmente, además de poder encontrar todos los capítulos de este cómic en la web de Jesulink: Jesulink.com y además tienen formato físico, es decir, lo puedes comprar en las ferias del manga, o en una tienda cualquiera.De momento ya ha terminado "Raruto" y va por el capitulo 37 de "Raruto Sisepuede (Naruto Shipudden).

A mi me hace gracia porque le cambia los nombres a los personajes, en algunos se esmera más que en otros (Shikamaru = Pichamaru XDDD Sakura= Flora) y por el estilo del dibujo, tan desenfadad y fácil de dibujar, aquí os dejo unas imágenes.

Os animo, ya que es una lectura fácil, pero al ritmo al que va, Raruto llegará antes a su final que el manga original "Naruto" XD


Naro


3 comentarios:

  1. Muchas gracias! habia oido hablar de el pero nunca lo buscaba porque no me acordaba -.- lo vere ^^ me encanta Naruto y no soy de esas que se molestan porque ''modifiquen'' el anime o lo que sea que amen...es que conozco gente así >.<

    ResponderEliminar
  2. Una de las veces fue a dar una charla en una edicion del salon manga de Cádiz. Que me reí con ese tio (refiriendome a jesulink xD)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ni me acuerdo de por donde me quedé yo de Raruto, lo abandoné hace tiempo xP

    Y una cosa, creo que sólo se pueden adquirir en los salones, que no se encargan a las tiendas CREO, no me comas que te conozco

    ResponderEliminar