martes, 24 de abril de 2012

[Novedades] 24 de abril

Añadir leyenda
Pasemos directamente a las  novedades, no tengo ganas de enrollarme como una persiana como siempre XD:

  • He empezado con el shojo "El caballero vampiro": no es por nada en especial, si no porque esta hasta el tomo 10 en mi biblioteca y hay que aprovechar XD En general no esta mal, no es el típico shojo, y tiene un toque de misterio ^^
  • Estoy leyendo Jane Eyre: uno de los clásico de literatura, porque me lo ha dado mi madre, quiere que deje de leer cosas de estas de fantasía y me esta metiendo clásicos a tutiplén (ella es profesora de lengua y literatura).
  • Empecé a leer el manga de Aki Sora por scans: todo es culpa de Batpollo XD lo advierto, pero esta interesante y todo ese rollo (XD)
  • Empecé el anime de Another: por recomendación de Bonney y lo cierto es que me esta encantando :3 en cuanto llegué al capítulo tres y saltó el gore me enamoré XD
Y básicamente es eso, y vosotros , ¿habéis empezado algo esta semana?


Naro

3 comentarios:

  1. Yo me comencé a ver "The Money and Soul of Possibility Control" y la verdad es que me encanta y encima son pocos capítulos...

    ResponderEliminar
  2. Si me.fuera el internet en el ordenador me hubiera puesto con el manga de Aki Sorayo xD quiero comentarlo (minecraft)

    Yo tambien empecé Another, me gusta, pero en los 5 primeros caps solo hay.dos escenas

    Como para adivinarte el libro....mi madre quiere lo mismo y es biologa xD me tocara El Guardián entre el Centeno xD

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh! ¿estás viendo Another? yo lo terminé de ver hace como una semana :D, ¡lo ame enormemente! *o* LIKE, LIKE, LIKE! :3.

    ResponderEliminar