viernes, 4 de mayo de 2012

Albanime 2012

Mañana no habrá entrada, pero esta vez tengo una excusa aceptable y es que mañana iré a una Feria de Manga y Anime en Albacete.
Se llama "Albanime y es este fin de semana, o mejor de todo es que este año hay acampada!!! puedes dormir con otros otakus y pasarte dos días en el Salón.

Yo iré solo mañana, pero estaré unas 7 horas XD así que me compensa... En el caso de que me compré algo, que si me compro será poco ya que he estado ahorrando para el Expomanga de Madrid (unos 240 euros) XD; subiré unas fotos al blog.

Lo que particularmente me llama la atención de este salón y de todos) es que hay concurso de nivel Otaku y estos me divierten especialmente, por ejemplo Password (otaku, se entiende) y que se lleven premios los ganadores.
También va a haber un concurso de Cosplay y quiero ver que hay por Albacete, espero ver a Kasaii por aquí ^^

Por otro lado, tengo buenas noticias, ya tengo en mis manos la continuación de "El Nombre del Viento" "EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO" ^^ ^^ ^^ estoy muy contenta, no esperaba que me lo regalaran y encima que me escribieran una dedicatoria, espero que me encante este libro tanto como la persona que me lo ha regalado.


Naro

6 comentarios:

  1. Yo quiero leer El temor de un hombre sabio para saber cómo sigue la historia de Kvothe, a pesar de que no me halla emocionado tanto el primer libro. Espero poder tenerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El temor de un hombre sabio es uno de los mejores libros que he leído en mi vida xD
    Que te aproveche... ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero el Nombre del Viento pero solo tengo 5€ ahorrados como es natural en mi xD a ver a quien engaño, que le eche el
    ojo en Navidades.

    Si ves a alguien de cosplay de Mdm Red o de Urahara hazle una foto pliss xP

    ResponderEliminar
  4. Por allí estaré!~ :D Por la mañana no podré estar, así que llegaré a la hora de comer, pero estaré allí toda la tarde ^^ Pues si me ves salúdame! *^* Al final no llevaré cosplay ni nada, así que será complicado identificarme, pero si ves a un tipo con pantalones blancos y una camiseta gris de Mordisquitos (de Futurama) ese soy yo *o*
    Nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  5. Ostras, como mola eso de la acampada ^^
    Me has recordado que quiero leer En nombre del Viento >__<
    Pues nada, ¡Pásalo bien en la expo de Albacete!

    ResponderEliminar
  6. pero solo puedes si eres menor de 18 con autorizacion de tus padres o si tienes mas de 16 años si no no "puedes" pero por lo ke dicen hay xikillos de 12 años ke dicen tenerlos y los del nexus lo pasan madre miaaa la k se lio muchacha menudo ctillonnnn!!!! y me debes una foto con un jedi ñaaaaaaaaaaaaaa!!!! >.<

    ResponderEliminar