martes, 22 de mayo de 2012

[Reseña Manga] Moe Kare!! (Novio Fetiche)

Hace mucho que no hago una reseña de un shojo, así que voy a reseñar este, que es corto y es un ejemplo perfecto de shojo.

Moe Kare!! de Go Ikayamada, es un manga shojo de 7 tomos, ya acabada. Es el ejemplo perfecto de shojo con triángulo amoroso. 

Hikaru es una chica normal, que lee manga, específicamente shojo, esto sería normal de no ser porque busca desesperadamente a su "príncipe azul" que tenga los valores para ser también un "príncipe shojo". 
Un día, cuando va caminando por la calle, uno banda de chicos la cogen y sale un misterioso chico que la salva, esta le ve a él como su príncipe azul porque es guapo y la ha salvado. Pero al darle las gracias y decirle que le puede pedir lo que sea este (se lo toma al pie de la letra) le besa. Y se va.

Unos días después sus amigas la convencen para salir las tres con unos chicos mayores (que malotas) y al acudir se da cuenta de que va a la cita el chico que se encontró el otro día, y empieza a insultarle y a pedirle que le devuelva su primer beso (lo se, es idiota) luego el le dice que no tiene nada que ver en todo esto y empiezan a hablar y se empiezan a llevar bien.

El problema ocurre cuando se vuelve a encontrar otra vez con el chico de la calle.

Personajes principales:

  • Wakamiya Hikaru: Torpe, amable, feliz, distraida pensando en su príncipe azul, optimista y alegre. Hace todo lo posible para que Takara se fije en ella.
  • Honda Takada: el perfecto príncipe azul, amable, gentil, guapo, responsable y en el fondo un poco celoso. De momento para el Hikaru es su "hermanita".
  • Ichikawa Arata: opuesto a Takara, parece que solo piensa en el sexo y en la mujeres. Siente algo especial por Hikaru, a la que llama "polluelo".



Tiene un dibujo precioso, muy típico de los shojo, pero aún así me ha gustando este manga. A mi personalmente me gusta más Arata, el otro es idiota lo mires por donde lo mires, si , es mono, pero ya esta, el típico prototipo de príncipe shojo, y el otro es el típico anti-príncipe shojo.
Me ha gustado el último tomo ^^


Naro

1 comentario:

  1. Este es un manga que tengo como pendiente para leer. Me ha gustado la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar