jueves, 14 de junio de 2012

[Reseña Libro] (23) La estrategia del parásito

Título: La estrategia del Parásito
Autor: César Mallorquí

Comentario: Pues, este libro me lo recomendó mi madre, ya que había recibido muy buenas críticas por parte de sus compañeros (es profesora de Literatura.
Y al leer la .. no se si llegó a la primera página, me interesó bastante.
Tenéis que saber que, en realidad es te libro se llama "El asunto Miyazaki"

Resumen: Óscar es un chico normal, va a la universidad, saca notas normales, tiene una novia normal.... hasta que un día todo cambia; recibe una carta de un antiguo amigo del colegio.
Y ahora es buscado por asesino y varias violaciones, robo de dinero... Sobra decir que él no hizo nada de esto.

Ahora, Mario, le encomienda una misión, debe salvar al mundo de un ser que planea destruirlo, pero no es humano, ni siquiera un ser vivo, además, tiene acceso a todos los documentos, imágenes e información del mundo.

Miyazaki te vigila. Internet es Miyazaki

Opinión:
Pues, me enganchó desde el principio, y es lo que necesitaba, un torrente de sucesos a cual más interesante con un lenguaje algo difícil. Salen algunas palabras relacionadas con la tecnología informática que no entiendo, peor lo explican (más o menos)

Óscar es un personaje que ni fu ni fa, normal, no e ha despertado ni emociones ni demasiada simpatía. Judit es... rara, la típica niña pija que se e da bien todo; pero no quiere que la reconozcan por eso -.-"
El personaje que si me ha llamado al atención y mucho es Black Cat, es LA LECHE, comentarios bordes e hirientes, pero molan. Además aparece justo en el momento oportuno, y nos hace ver que el protagonista es tonto de el culo XD es mi personaje favorito.

Lo del antagonista a una escala tan grande y tan... inverosímil, es impactante, te controla y próximamente te va a convertir en zombie XD
Luego, la paranoia es enorme, pero no suficiente al principio -." el protagonista es tonto.... luego, el final me ha encantado es tan.. V de Vendetta  XD

Pues un 4/5 porque es corto, se lee deprisa,es impactante y porque mola un huevo ^^ Pero el protagonista es tonto, me cae mal, los únicos que me han gustado son Black Cat y Mario (un poco)



Naro

4 comentarios:

  1. La apunto, como me des el follón con este libro, ya no avanzo con los otros y no me leo el NOmbre del Viento xD

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog ;) http://aliinwonderlandmabichanhya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, pero la verdad es que no me termina de cerrar la sinopsis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo echado el ojo al libro, desde el momento en que leí la reseña por ahí me llamo la tención, pero ahora si que tengo claro que lo leeré ^^ , pues sí que le has puesto fino al prota, eh XDDDD

    ResponderEliminar