jueves, 13 de septiembre de 2012

[Reseña Libro] (29) En una esquina del corazón

Título: En una esquina del corazón
Autor: Jordi Sierra i Fabra

Comentario: Libro de 200 paginas, se lee rapido, y con final... a quien voy a engañar, se sabe como va a terminar XDDD

Resumen:
Mari Luz siente un dolor terrible en pecho, no lo puede aguantar, es un dolor incapaz de soportar, intenta caminar pero no puede, se cae, se le para el corazón.

Un chico le ha roto el corazón, se lo ha hecho trizas, pedazos. Mari Luz despierta en una cama blanca, con ropa blanca, en un hospital llamado: Hospital de los corazones rotos, donde recomponen los corazones de todos aquellos que pueden amar sin reservas.

Su corazón esta roto en 23 pedazos, rotura normal, solo su voluntad puede volver a recomponerlo, lo conseguirá?


Opinión: 

Bueh, se le bien, no es nada del otro mundo pero es original. Yo a la protagonista no le he cogido cariño, lo siento, pero me parece de lo más tonta e insulta, de estas personas perfectas que todo les sale bien y cuando algo les sale mal parece que se les cayera el mundo encima.

Lo del hospital es... mola, más bien parece un psiquiátrico, los enfermos tienen jornadas con psicólogos y terapias en grupo XD Aunque yo no podría ir a una terapia de esas, en las que te recriminan todos tus fallos sin ellos haberlo vivido -.- además lo de la maquina de recuerdos no mola, no me gusta eso de que la gente pueda ver tus recuerdos más íntimos.

Luego el enfermero más guapo de todo el hospital se fija en ella, tiene citas con ella, y la quiere y bla bla bla.
El final es.. cuanto menos, previsible, sale del hospital completamente curada irradia felicidad y ups! se encuentra accidentalmente con el enfermero ¬¬ que poco original.

Más previsible que el final de un shojo, pero se lee rapido y tiene sus puntos, pero lo siento, la originalidad la valoro demasiado. Un 2/5



Naro




3 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama.
    Con respecto a lo que decís de los psicólogos, no es así. Yo hago terapia y ellos no te juzgan, no te recriminan, simplemente tratan de que veas las cosas de otro modo y creo que a veces es necesario hacer terapia. Sé que hay de todo, pero se puede encontrar un buen terapeuta. Además, ellos no deben contarle a nadie lo que vos les contás en cesión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. para mi este libro es simplemente una obra de arte, cambio mucho mi vida y me inspiro mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha gustao mucho

    ResponderEliminar