domingo, 16 de septiembre de 2012

[Reseña Película] Ponyo en el acantilado

Ponyo en el acantilado (en japonés : Gake no ue no Ponyo) es una pelicula del Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki. Es una pelicula para todos los públicos y con un estilo de dibujo que me encanta, no es el convencional.

Historia:

Un  niño llamado Sosuke vive en una casa al pie de un acantilado, un dia baja a una cala para jugar con un barquito, pero se encuentra un pez atrapado , le pone el nombre de Ponyo y se lo lleva a casa como su mascota.

Ponyo en realidad es una princesa que se ha escapado de la casa de su padre porque no quiere estar más encerrada, pero su padre al darse cuenta de que no esta empieza a buscarla.





Opinión:

El dibujo me encanto, es un tipo de peli que puede ver desde un niño hasta un  adulto porque es preciosa, se hace un poco larga, pero dura relativamente poco.
Lo recomiendo si quereis una peli dulce y tranquila, aunque hay bastantes sorpresas ^^




Naro

2 comentarios:

  1. Tengo MUCHAS de los Ghibli en pendientes, y esta es la que menos me atrae xD me huele a ñoñería soberana ajajaj pero no sé, algún día lo mismo la veo

    ResponderEliminar
  2. El dibujo es muy bonito, he visto ilustraciones y cómo se le da movimiento al dibujo ¡es impresionante!

    Sobre la película, es muy bonita, aunque se me hizo muy lenta hasta que empieza la historia de Ponyo y me llegó a aburrir algo, aunque a partir del momento en el que aparece la protagonista vuelvo a coger el ritmo de la película, ahí no se me hizo nada pesada.

    ResponderEliminar