Doy por finalizado el pequeño hiatus que ha tenido este blog durante un mes, necesitaba estudiar (vale, no); necesitaba tiempo para asimilar algunas cosas que han pasado y ver como quiero llevar las cosas. Creo que al final ha servido para algo este pequeño hiatus, a partir de mañana haré entradas normales, y no tan normales.
Echando un vistazo para atrás este blog ya ha cumplido su primer año, ni que decir tiene que no creía que llegara a tanto, mi único propósito era escribir algo todos los días, demostrarme a mi misma que si me propongo algo, puedo cumplirlo. He conocido a grandes personas en este año, y he encontrado un lugar donde me siento a gusto, donde puedo ser yo.
Al contrario que mucha gente no voy a hacer una lista de propósitos, ni de todo lo que quiero hacer este año. Iré poco a poco, seguiré como estoy y así a principios del año que viene no estaré leyendo propósitos que nos se han cumplido, como este año. Que, aunque la mayoría se han cumplido, no me siento realizada en absoluto por haberlos cumplido, y sin embargo con otros que no me propuse, pero he cumplido, sí.
Ahora mismo me encuentro es un estado de letanía e indiferencia absoluta, mañana empiezan las clases, y seguramente mañana me sentiré como si nunca hubiera habido vacaciones, como si la rutina no se hubiera roto. Porque realmente me da igual que haya clase o que no, simplemente pienso que hay que tomárselo con calma. Y lo mismo pienso con los años, no es que uno sea peor o mejor que otro, es diferente, y la manera de verlo cambia.
Este año ha tenido sus momentos bueno, malos, peores y mejores; pero sobretodo ha sido un año para reflexionar sobre muchas cosas.
Solo tengo un único deseo para este nuevo año al que le doy la bienvenida, y el cual espero que se cumpla.
Naro
Ha sido leer tu entrada y sentir nostalgia por un lado y pesar por otro, no sé que te ha pasado para que pienses así y leerte con el ánimo tan bajo (que puede ser que no, que simplemente sea mi entonación mental XD) pero espero que este año te anime, tengas más buenos momentos que malos y todos los días tengas un motivo para sonreír =)
ResponderEliminarPienso lo mismo que Luar, he sentido nostalgia y pesar al leer tu entrada, como si te hubiese sucedido algo que hubiese trastocado tu mundo por así decirlo (no tengo ni idea, pero es la impresión que me da xD).
ResponderEliminarDecirte que yo también he estado durante años en ese estado de desmotivación total y sólo saldrás de ahí si tu decides hacerlo. Lo único que te puedo recomendar es que hagas una escapada a algún sitio el suficiente tiempo como para que seas capaz de vez las cosas desde otra perspectiva. La distancia ayuda mucho.
Espero que se cumpla ese propósito que te has marcado para este año.
Saludos!
Ooooh, como crece mi joven aprendiz :O
ResponderEliminarCoincido con los comentarios anteriores, te noto decaída, pero yo siempre pienso que todo tiene solución y mirar el lado bueno de las cosas aunque a veces parezca que no hay.
ResponderEliminarAnimo y feliz año ^^
Pareces un poco desanimada...ánimo ^^
ResponderEliminarYo también espero que se cumpla tu propósito este año!! Mucha suerte!!
Creo q la imagen hace q la gente malinterprete tu entrada pensando q estás depre XD
ResponderEliminarTsk XD no la voy a cambiar, yo la veo más nostálgica que otra cosa, no se, no se...
Eliminar