viernes, 7 de junio de 2013

Lo que voy a ver esta temporada (III)

Hace como un mes o así vi lo que era la lista de los nuevos animes, lo primero que pensé fue: "¿Ya? Si hace nada empezó la anterior ;_______;"
Así que me esperé ara ver como reaccionaba mis compatriotas y ya lo han hecho XD Así que me toca decidir que veré esta temporada, pero aviso que de la anterior he dejado de ver Karneval por aburrimiento, y si alguno me aburre no le voy a dar más de 5 capítulos...

Podéis ver la lista aquí.

Animes:

Blood Lad:
Blood Lad tiene como protagonista al líder de uno de los distritos del infierno, el vampiro Staz, un vampiro con pinta de adolescente (aunque a saber cuantos años tiene) que para su existencia rodeado de videojuegos, mangas y animes japoneses cuando no tiene que encargarse de mantener el orden en su distrito. Su situación cambia cuando le informan de que una chica humana, Fuyumi...

El manga esta siendo publicado en España, pero como es una serie abierta y eso me da cosa empezar a comprarlo, pero si veo que el anime tiene buena pinta leeré el manga. El tema me llama y parece algo bizarro , además siempre me han gustado las historias sobre el infierno...


Stella Jogakuin Koutou-ka C3-bu:
La historia sigue a Yura Yamayo quien acaba de llegar a un instituto de la academia femenil Stella. Al llegar su compañera Sonora Kashima inicia a Yura unirse a un club escolar llamado “C3” dedicado a juegos de “supervivencia”.
Sonora es una estudiante de tercer año quien es la presidente del club, que en otro de sus miembros están dos estudiantes de segundo año, y 2 estudiantes recién llegados.

He leido "juego de supervivencia" y tengo que verlo, por lo menos el primer capítulo, me encanta ver estrategias y a personas obligadas a actuar para sobrevivir :3






Inu to Hasami wa Tsukaiyou:
No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.

Sadismo y bizarro, creo que le daré una oportunidad. Y la trama parece bien construida.


Danganronpa- The Animation:
La historia se centra en un grupo de estudiantes de instituto, cada uno con un talento excepcional diferente, que son encerrados en una escuela y a quienes se les dice que la única forma de escapar es matando a otro estudiante sin ser descubierto. Tras un asesinato, los estudiantes restantes deben poner a prueba sus vidas para conseguir descubrir quien es el asesino.

Otro de supervivencia, en este parece que está más presente el factor del miedo y como es vivir o morir se supone que tendría que haber más sadismo y misterio.
Además me intriga el oso....
Y cada uno de los presentes tiene un talento especial, espero que no sean los usuales, y que me sorprendan.
Free!:
Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.


Más que nada para entender a Bonney y a tumblr conforme vayan saliendo episodios XDD
Prepárense fujoshis!



Watamote:
Kuroki Tomoko  es una chica súper popular, que asiste a una escuela secundaria de chicas, y cuenta una larga lista de experiencia en citas…. claro está, solo en novelas Otome (juegos de citas para chicas). En cambio en la vida real, Tomoko es una chica cualquiera de 15 años, con todas las cualidades para ser una chica “mojo” (una mujer triste e impopular).
Sin embargo cuando la escuela no sale como ella esperaba y no es tan popular como ella creía ser, Kuroki decide mirarse en el espejo por primera vez desde hace algunos años y tiene revelaciones sorprendentes.

Pinta divertida *^* y seguro que será hilarante y me sentiré identificada con muchas cosas XDD


OVAs:

Tonari no Kaibutsu-kun: reseña aquí. A ver si tiene por fin final esta historia >.<


Películas:

Kaze Tachinu: 
La película narrará la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseño el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico. Horikoshi fue piloto e ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película empezará desde la niñez del piloto hasta su zenit en el mundo de los aviones

Pues... es del Studio Ghibli y acabo de estudiar esa parte de la historia y me pica la curiosidad XD
Y el dibujo como siempre es monisimo >.<



¿Y vosotros cuáles habéis elegido para ver esta temporada? :)


Naro

2 comentarios:

  1. Jajajajaja mi lista de animes por ver la temporada de anime de verano es bastante más larga xD

    Blood Lad & Free! & Dengenronpa seguro que las veo :)

    También quiero ver Maki Ouji, Kamisama no Inai, Hakkenden II y Gatchaman Crowds

    Te dejo este link ---> http://anichart.net/summer

    Ahí es donde miro las nuevas series de temporada :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAA No sabia que Tonari tendría un OVA!!!!!!! en realidad hace rato que no veo noticias sobre ello u.u
    Con respecto a los estrenos de esta temporada, pues pienso retomar Monogatari Series ...tendré que empezar de nuevo por que me había quedado en bakemonogatari... Tambien veré Kamisama no Inai Nichiyoubi (si es buena), brothers Conflict (entre eso y Free! creo que tendré derrames nasales) y por ultimo los OVAs de Sukitte Ii na yo y Minami-ke.

    Saludos!!!!!!
    p.d.: Reconocí a todas menos las ultimas dos, las esperare ansiosa! ^w^

    ResponderEliminar