Historia:
Sagi es una chica algo tímida, pero además de eso es una de las personas más conocidas en Japón por su diseño de un peluche que se ha vuelto super famoso, Marumi el perro. Del cual ella misma tiene uno y lo lleva a todas partes.
Pues un día es atacada por un chico que iba en patines con un bate de béisbol, la deja inconsciente.
Ella es la primera víctima del asesino en serie llamado "El chico del Bate" pero no será la única. La noticia se extiende y aparecen muchas otras personas que han sido atacadas por él, pero, todas esas personas se sienten "liberadas" cuando son atacadas.
Opinión:
Pero al final se arregló y los últimos capitulos, aunque también son un poco raros se entienden mejor y el final es realmente bueno.
El punto clave de la serie es los raro que es el problema, asi como los personajes que intervienen en su desarrollo, todos tienen matices, no hay nadie que sea bueno o malo. Consigues odiar ha algunos querer saber la historia de otros, pero aviso, hay algunos que pueden crear traumas.
Y el dibujo es distinto del moe al que estamos acostumbrados. Las expresiones estan bastante bien hechas.
Para el que le guste el terror o los animes de detectives esta bastante bien, pero cuidado, puede crear traumas, yo ya los avisé ;)
Naro
Me lo apunto sin dudarlo ^^
ResponderEliminarPaso de este anime, ya que no me gustan los de terror y psicológicos.
ResponderEliminarBesos.
Pues lo apunto, la historia pinta interesante y eso de la ''liberación'' me ha parecido chulo, además que haya tantos personajes diferentes me encanta.
ResponderEliminar