Good.Night.Mare me llamó la atención por el tema, no se me pareció un tema original, un mundo donde las pesadillas y los sueños tengan que estar en equilibrio constante...
Historia:
Urah Clover es un humano normal (salvo por que tiene el pelo verde...) que vive en el mundo humano, de repente comienza a haber una extraña enfermedad (enfermedad de los "Durmientes") por todo el mundo, las personas se desmayan y quedan en un estado de coma.
Urah se queda dormido y aparece en un mundo extraño, llamado Mundo Onírico, en el que hay dos reinos. El Reino Pesadilla, donde gobierna el Rey; y el Reino Durim, donde gobierna la Dama. Los dos gobernantes se deben mantener despiertos, ya que si cualquier de ellos se duerme, tendría un efecto nefasto sobre el mundo humano. El problema es que la Dama se ha dormido, y el efecto que causa es que las personas queden en un estado de coma.
El Rey recibe a Urah en su corte y le encomienda la misión de (junto con un equipo de varias personas) despertar a la Dama. Para ello deberá recorrer territorio neutro para llegar al palacio de la Dama.
Opinión:
El dibujo es propio, y esta más cuidado que otros, el movimiento es lo que mejor se capta y el diseño de los personajes es asombroso (adsdfaghcr *-*) no son muy esteriotipados y hay algún personaje original como Reed.
Me encantó el tomo, y me da realmente pena que solo haya 1 -.- , deberían dar más cancha a los autores, en un tomo no se puede crear una historia bien definida y perfeccionar los personajes; y eso que esta hecho de puta madre, además con el final abierto como se queda y el inesperado final te hace desear más.
Naro
Todo lo que he leído de G.N.M son buenas críticas. Caerá seguro más adelante.
ResponderEliminar